MÁS ALLÁ DE LA LUZ Y LA TECNOLOGÍA DE LAS PSICOFONÍAS (03/11/2017)



MÁS ALLÁ DE LA LUZ: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Las denominadas “experiencias cercanas a la muerte” (ECM) parecen tener un denominador común, una luz al final de un túnel ¿Qué hay más allá de esa luz? ¿Cuántos planos de conciencia compartimos? ¿Qué ocurre cuando cambiamos de plano?¿Hay evidencias de algo más allá de esa luz? Algunas personas cree que nuestra memoria y nuestros recuerdos atraviesan ese plano de ida y vuelta. 

Sobre estos conceptos se va a hablar los días 11 y 12 de noviembre en Madrid, en el IV Congreso Conciencia “Mas Allá de la Luz”: Experiencias cercanas a la muerte, con experimentados científicos y divulgadores como el Dr. Eben Alexander, el Dr. Raymond Moddy, Karen Newell, la Dra. Penny Sartori,el Dr. Juan José López, la Dra. Marilyn Rossner, Felipe Henriquez, Carlos G. Fernández y Joaquín Abenza.



Hablamos con Ana Claret, directora de la revista “Universo Holístico” y coordinadora del congreso, y con Carlos Gabriel Fernández, periodista, investigador, escritor, técnico en electrónica y uno de los mejores investigadores en TCI, que impartirá una ponencia titulada “Comunicación con el más allá”.


LA TECNOLOGÍA DE LAS PSICOFONIAS


Hace casi 60 años un productor de cine descubrió un extraño fenómeno en las grabaciones de sonido, voces que aparecían en los registros pero que nadie, aparentemente, había pronunciado. Mucho tiempo después el misterio sigue existiendo, adaptándose a los tiempos y a las nuevas tecnologías, pero con el enigma permanece. ¿O tal vez puede tener explicación?

Cesar Pachón


Con el experto en electrónica y sonido Cesar Pachón, hablamos sobre la tecnología que sustenta la grabación del sonido, de su historia y su evolución y sobre la posibilidad científica y técnica de que puedan obtenerse registros anómalos en los dispositivos.



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios