LOS HUMANOIDES DE JEREZ, EL GRIAL VIVIENTE Y DESCLASIFICACIÓN OVNI EN PERU (20/10/2017)



LOS HUMANOIDES DE JERÉZ

Mayo de 1960. A la una de la tarde un motorista circulaba por la carretera que en aquel tiempo unía las localidades de Arcos de la Frontera con El bosque, en la provincia de Cadiz, cuando, de repente observó algo extraño. A pocos metros de su vehículo vio dos extraños seres, de mas de dos metros de altura, vestidos completamente de color rojo, que caminaban con por la orilla de la carretera... 

 Abriremos una vez mas los archivos del Centro Investigador de Fenómenos Extraños (C.I.F.E.) para recordar este caso histórico en el que la aparición de dos extraños humanoides sorprendió a un testigo cerca de Jerez.


LA REVELACIÓN DEL GRIAL VIVIENTE 

"No todas las verdades han de ser explicadas a todos los hombres". Esta frase fue pronunciada por el obispo Clemente de Alejandría, uno de los primeros padres de la Iglesia. Pero si eres de los que si quieres concer las respuestas a preguntas como: ¿Quiénes eran en realidad Jesús y María Magdalena?¿Qué secreto conocían los Caballeros Templarios? ¿Por qué fueron aniquilados los Cátaros?¿Qué descubrió Cristóbal Colón? ¿Quiénes son los Desposyni?¿Quiénes son los masones? ¿Qué es el Grial? En este programa hablamos de ello.

Con el escritor e investigador José Luis Gimenez, hablamos de su última obra “La revelación del Grial viviente”, donde en casi 700 páginas da respuesta a muchas verdades que solo se pueden afrontar con una mente abierta.


PERÚ: DOCUMENTOS OVNI Y DESCLASIFICACIÓN 

Los encuentros con OVNIs en Perú documentados por personal militar se remontan al menos hasta el año 1942, cuando en Arequipa un General y un Coronel del Ejército reportaron en una carretera al sur de la Ciudad Blanca, un OVNI de unos 5 metros de diámetro que oscilo durante media hora ante los atemorizados habitantes de la zona y la tropa que mandaban. Existen documentos secretos que han sido desclasificados en el Perú cuando supuestamente se han estrellado objetos de origen desconocido, pero siempre han sido gobiernos extranjeros, sobre todo Estados Unidos, los que han intervenido y ocultado todo. 

Con el experimentado investigador peruano Dr. Mario Zegarra hablamos de los interesantes casos OVNI relacionados con militares ocurridos en Perú y el proceso de desclasificación que está ocurriendo en aquel país. 


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios