FRB 121102: LA SEÑAL “INTELIGENTE” QUE LLEGÓ DEL ESPACIO. JAPÓN EL PAÍS DE LOS MISTERIOS (22/09/2017)






FBR 121102: LA SEÑAL CAPTADA EN AGOSTO 

El proyecto “Breakthrough Listen” es una iniciativa privada internacional financiada respalda por eminentes científicos que intenta buscar señales de vida inteligente en el espacio exterior. El pasado 28 de agosto, las antenas del proyecto recibieron 15 potentes pulsos de radio del alta frecuencia que emanaban de una fuente misteriosa y repetitiva a través del Universo. 

Con el Dr en Bioquímica Israel Ampuero hablamos de la alerta científica que se desató el mes a raíz de la recepción de unas Fast Radio Bursts (FRBs) -Ráfagas de Radio Rápidas- y lo que este fenómeno puede suponer para la búsqueda científica de vida inteligente en el Universo.

JAPÓN: EL PAÍS DEL MISTERIO

En la isla desierta de Nozaki-jima situada en la prefectura de Hiroshima existe un “Tori-i” debajo del cual las brújulas comienzan a girar de manera descontrolada. Un “Tori-i” es una puerta que se sitúa en la entrada de los templos shintoistas. Se dice que los “Torí-i” permiten penetrar en el mundo espiritual. Pero lo peculiar de este “Tori-i” es que es de piedra y alcanza unos 24 metros de altura y se asemeja más a las famosas construcciones de Stonehenge. 

 El abogado, profesor de japones y experto en la cultura del “país del sol naciente” José A. Martínez-Oliva, acaba de regresar de uno de su viajes a Japón y nos trajo una serie de casos misteriosos de aquél país, que ha recopilado para nuestros oyentes.

Y ADEMAS: 
PRESENTACIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL “CONCIENCIA MÁS ALLÁ DE LA LUZ” 

Conectamos con Ana Claret, directora de la revista “Universo Holístico”, que nos presentó el “IV Congreso Conciencia – Más allá de la luz” que en esta edición tratará sobre las “Experiencias Cercanas a la Muerte” se va a celebrar en Madrid los días 11 y 12 de noviembre, con la presencia de los divulgadores e investigadores internacionales de reconocido prestigio en la materia.  



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISTAMIENTO DE UN OBJETO SUBMARINO NO IDENTIFICADO, FIGURAS OCULTAS Y LOS “ALIENÍGENAS ATMOSFÉRICOS” (17/02/2017)

SECRETOS SUBTERRÁNEOS: LA CUEVA DE LOS TAYOS Y EXTRAÑO ENCUENTRO EN JAÉN (07/10/2016)

ENCUENTROS SOBRENATURALES CON “LOS OTROS” Y EL MOTOR IMPOSIBLE: NUEVAS EVIDENCIAS (02/12/2016)