ENCUENTROS EN CARRETERAS SOLITARIAS, EL CÓDICE DE CLARA ROSENBERG Y RESULTADOS DE LA XXVII GRAN NOCHE DE LOS OVNIS (08/09/2017)



ENCUENTROS EN LA CARRETERA 

Cuando testigos de casos insólitos e impactantes se acercan a nuestro programa y comparten sus experiencias se produce un efecto que anima a otros muchos que llevan años guardando en silencio sus vivencias a sacarlas a la luz. Eso se ha producido este verano con un caso ocurrido hace mucho tiempo en la antigua carretera nacional Murcia-Granada muy cerca de la población de Vélez Rubio. 

En este programa conocimos el encuentro de un automovilista con un extraño ser, en una solitaria carretera de Almería y un misterioso suceso que tuvo lugar en Cartagena, a principios de los años 80. 

También narramos la experiencia vivida por parte del equipo de nuestro programa el día 10 de agosto en una carretera de Castilla-La Mancha. 

Fotografía del objeto avistado en la carretera autonómica CM-310, cerca de Huete (Cuenca)

Detalle del objeto unos instantes antes de que se ocultase tras el montículo que delimitaba el campo de visión


EL CÓDICE DE CLARA ROSENBERG 

Magdalena del Amo
La periodista Clara Rosenberg emprende el Camino de Santiago con un grupo de amigos, entre ellos su exmarido, un escritor de novelas de misterio con quien acaba de romper. Una aventura que nos lleva «de Roncesvalles a Compostela. Entre leyendas, campos de girasoles y monumentos, discurre una historia de amor, celos, traición y misterio a lo largo del Camino de Santiago». 

Con la periodista y escritora Magdalena del Amo charlamos en este programa para que nos presentase su novela “El Códice de Clara Rosenberg” y hablamos del los misterios del “Camino de Santiago”, así como le preguntamos por The Ufology World Congress, que se va a celebrar en Montserrat los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre.





RESULTADOS DE LA XXVII GRAN NOCHE DE LOS OVNIS

Como todos los años desde 1991 volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados. Mas de 200 grupos de observación repartidos por lugares muy distantes, desde la Argentina hasta Italia, conectados por las redes sociales, el teléfono móvil y el correo electrónico, pendientes de cualquier incidencia en el cielo, en enlace permanente con el programa especial que se realizó desde el estudio uno de Onda Regional de Murcia y la unidad móvil desplazada a un punto de la montaña en la Región de Murcia, así como la unidad náutica en aguas del mediterráneo, para saber para ver qué podía suceder en una noche cualquiera en los cielos del mundo. ¡Y vaya que sucedió!.

Informe de resultados de LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2017
Para descargar el documento en pdf pinchar sobre la imagen

En este programa damos cuenta de los resultados y presentaremos la publicación que se ha elaborado, que resume los avistamientos, la participación y las incidencias de la noche.     



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:





 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano

Comentarios