¿ALGUIEN NOS LLAMA DESDE EL ESPACIO? EXTRAÑO OBJETO GRABADO EN LORCA (MURCIA) Y ALERTA OVNI DEL 7 DEL 7 EN GRANADA (07/07/2017)




¿ALGUIEN NOS LLAMA DESDE EL ESPACIO? 

¿Alguien está enviando mensajes ocultos?
En su novela “Contact” el gran astrofísico Carl Sagan proponía la posibilidad de que en una señal de radio procedente del espacio exterior podría ocultarse un transcendental mensaje para la humanidad. Pero pudiera ser que algo así ya se hubiera producido, y además en una de las señales mas famosas de cuantas se han captado hasta ahora.¿Podría ocultar la señal “wow” el mensaje mas transcendental para la humanidad, o por el contrario el mas audaz de los fraudes?

Con el doctor en bioquímica Israel Ampuero, el técnico experto en sonido y director de “Headroom Estudio” Lorenzo Matellán, y el investigador Mejicano Edgar Luis, hablamos acerca de la posibilidad de que en la reconstrucción de la señal “wow” exista un mensaje oculto y gracias a su minuciosa investigación pudimos saber la verdad.



AVISTAMIENTO EN LORCA

Fotograma del vídeo grabado por el testigo de Lorca
El diario digital www.el-lorquino.com , ha publicdo una información en la que se narra la experiencia vivida el pasado 27 de Mayo de 2017, sobre las 00:30 h, por un ciudadano que desde un descampado de Lorca (Murcia) intentó grabar las estrellas con la cámara de video de su smartphone. En ese momento no le dio importancia a esta grabación, pero al cabo de unos días por curiosidad lo visualizó. Ese fue el momento en el que se percató de que en la grabación de 10 segundos se habían registrado unos objetos luminosos que parecían cruzar por delante de la pantalla a una velocidad anormal.

Con Andrés Alejandro Garcia Caro, director de www.el-lorquino.com y con el realizador, investigador y experto en imagen y sonido Valentín Sarabia, comentamos este caso y analizamos las imágenes captadas. (Ver la noticias en http://www.el-lorquino.com/posible-avistamiento-ovni-en-lorca/ )


ALERTA OVNI DEL 7 DEL 7: 30 AÑOS DE VIGILANCIA 

Como es tradicional en la fecha de cada 7 de julio, un gran número de investigadores y aficionados a la ufología de Granada se reunen en el mítico “llano de la Perdiz” para realizar una operación de vigilancia del cielo que lleva realizándose desde hace 30 años y cuya historia está llena de fenómenos extraños.

Conectamos con Francisco Barrera y Rafael Casares para conocer la historia de este evento y saber como se desarrolló la presente edición.

Y además:



LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2017 (XXVII EDICIÓN): 28 DE JULIO

Lanzamos las primeras recomendaciones para participar en la XXVII GRAN NOCHE DE LOS OVNIS, la tradicional operación de vigilancia del cielo que todos los años organiza EL ÚLTIMO PELDAÑO, que tendrá lugar el viernes 28 de julio. Todos aquellos que quieran compartir con nosotros la aventura de la radio y la comunicación pueden enviarnos un correo a escaleradelmisterio@rtrm.es, indicándonos un teléfono de contacto y el lugar desde donde realizarán la observación.





Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

Comentarios