LUGARES CONDENADOS: EL HOTEL DE LAS ALMAS Y LAS VOCES DEL TANATORIO DE CEUTA. TRAS LA HUELLA DEL MISTERIO (02/06/2017)




"EL HOTEL DE LAS ALMAS"

Estado actual de las edificaciones del "Hotel de las Almas"
En Sant Feliu de Guíxols en pleno corazón de la Costa Brava existe un viejo edificio que en tiempos pasados fue un gran hotel pero que, por desgraciadas circunstancias, acabó en el mas terrible abandono. En este lugar muchos son los que aseguran haber escuchado voces de niños que no existen y ruidos inexplicables que surgen de la nada, y también haber visto sombras vagando en la noche...

Jorge Rios
La torre y los jardines de Pere Rios y Calvet y el Hotel Panorama Park, situados ambos a los pies de la montaña de Sant Elm se han convertido en casi una leyenda por los supuestos fenómenos paranormales que al parecer en ellas ocurren. ¿Cuanto hay de verdad tras esos testimonios?

Con el investigador y divulgador Jorge Rios, director de “Informe Enigma”, presentador de “Enigma” en Onda Cero Menorca, redactor en la revista “Mundo Misterioso” y la plataforma digital “Informe insólito”, hablamos sobre los sucesos que muchos testigos vienen relatando dese hace años, ocurridos en esta lugar abandonado y esuchamos documentos sonoros impactantes.



LAS VOCES DEL TANATORIO DE CEUTA: TRAS LA HUELLA DEL MISTERIO

José Antonio Roldán
Hace 15 años el Tanatorio de la ciudad de Ceuta se iba a convertir en un lugar muy conocido para los amantes de misterio. Todo empezó cuando dos trabajadoras del establecimiento escucharon de repente, unos lamentos (que podemos escuchar en este programa), algo parecido a un quejido, pero que esa noche no había ningún velatorio, por lo que recorrieron el tanatorio en busca de la extraña voz, la voz, parecía la voz de una mujer que quería jugar con ellas, porque si subían al piso superior la voz se escuchaba en el de abajo, y si bajaban ocurría lo contrario. El fenómeno fue a mas y se pidió la presencia policial.

Con este apasionante expediente X español comienza la nueva obra del investigador, escritor y divulgador José Antonio Roldán Sánchez, (co-director y co-prsentador del programa radiofónico “En la búsqueda” y autor de libros como “Veracruz, el misterio en estado puro”, “Diario de un psicólogo”, “Guárdame, por favor”,”En la búsqueda. Testigos, protagonistas del misterio” y “Misterios. Ayer, hoy y siempre”), un libro que además recoge una inquietante recopilación de fenómenos inexplicables y lugares “condenados” de los que hablamos esta noche con su autor. 
    



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:





 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

Comentarios