MISTERIOS Y LEYENDAS DE LA MÚSICA. MURCIA: SANGRE NEGRA: "EL CÓDIGO DA VINCI MURCIANO" (12/06/2015)








LOS MISTERIOS DE LA MÚSICA

El compositor murciano Jaime Heras acaba de lanzar su último disco. Y cuando decimos último lo hacemos con todas sus consecuencias, porque con la publicación de “Heaven” (en clave de música libre, como toda su producción) comunica a sus seguidores que cesa su obra creativa como Jaime Heras.

Puedes descargar el album "Heaven" aquí: https://www.jamendo.com/es/list/a148215/heaven



Esta noche nos presenta su trabajo y nos aclara esta decisión. También nos introduce en los misterios y leyendas que giran en torno al mundo de la música, tema en el que es un verdadero experto. Enigmas como las profecías que se encierran en ciertas portadas de discos, la supuesta “falsa muerte” de Elvis Presley, las teorías sobre el asesinato de John Lennon, la sincronía entre “Dark Side Of The Moon” y “El Mago de Oz” y otros muchos misterios.


MURCIA SANGRE NEGRA

El  día 17 de junio, a las 19h, se presentó en la Biblioteca Regional de Murcia la novela “MURCIA SANGRE NEGRA” de nuestra colaboradora Mercedes García Velasco. Un thriller cargado de misterio y simbolismo que hace recorrer al lector las principales leyendas y enclaves “especiales” de Murcia, para seguir la trama de un secuestro en el que nada es lo que parece. Mercedes García Velasco nos presenta  su libro y nos informa sobre el evento



ENCUENTROS CON LA LITERATURA DE FRONTERA

Conectamos, también con Mar Casas, codirectora de los “Encuentros con la literatura de frontera” para que nos informe de los autores que vendrán la semana que viene a Cartagena y entrevistamos al cineasta Miguel Alcantud, director de la serie de TV “Aguila Roja”, que ha participado en dicho evento a través de una demostración del rodaje de diversas escenas de la serie.



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/realidad-virtual-los-nuevos-universos-y-ovnis-aterrizaje-con-humanoide-esta-noch/10152594513856336
  
Para escuchar las grabaciones del programa:





  
 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

https://twitter.com/elultimopeldano

Comentarios