EXORCISMOS Y RESULTADOS DE LA VIII NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS (II PARTE): “TRANSAASEC” (21/11/2014)



RESULTADOS DE LA VIII NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS: TRANSAASEC


El investigador malagueño Antonio Guerrero Solano lleva muchos años experimentando en nuevas técnicas de lo que se ha dado en denominar “transcomunicación instrumental” (T.C.I.). En la VIII edición de La Noche de las Psicofonías centró su participación en una modalidad de grabación muy especial y al mismo tiempo muy poco conocida, la denominada “TRANSAASEC”, con la que obtuvo curiosos resultados.

En este programa, con Antonio Guerrero, conocemos en detalle en que consiste esta especialidad de TCI y escuchamos los resultados obtenidos por este investigador  en nuestro particula experimento anual de grabaciones psicofónicas sincronizadas.




EXORCISMOS: DOS CASOS REALES

«De entre alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios: la duda, la incertidumbre, lo problemático, la inquietud, el descontento, la confrontación» «Se creía que tras el Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. Pero vino una jornada de nubes, de tempestad... de incertidumbre... Nosotros buscamos cavar nuevos abismos en lugar de rellenarlos" 
(Pablo VI, 29 de junio de 1972)

 Joaquín Abenza, Mari Carmen Taboada, Isabel Gonzalez, Felipe Martín y Benjamín Amo

La posesión diabólica, por trasnochada que pueda parecer en un mundo tan tecnológicamente avanzado como el actual, continua siendo un grave problema para algunas personas que necesitan acudir a una figura que existe de hecho y de derecho en la Iglesia Católica: el exorcista.




Hablamos de tan inquietante materia con el sacerdote católico Felipe Martín Prieto titular de la parroquia del Sagrado Corazón, de Casillas (Murcia) y con la Doctora en Psiquiatría Isabel González. Con ambos tratamos sobre posesiones y exorcismos, en especial sobre dos casos ocurridos en Murcia.



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:



Para escuchar la grabación del programa:






Comentarios