SABIDURIA ANCESTRAL Y ¿SERES INTERDIMENSIONALES EN LOS ARCHIVOS DEL FBI? EL ÚLTIMO PELDAÑO (10/10/2014)


SABIDURIA TOLTECA

El investigador argentino Gustavo Fernández, autor de 17 libros, Director del Centro de Armonización Integral, con sede en Paraná, Entre Rios, diplomado en psicología jungiana, coordinador del “Movimiento Chamánico”, un colectivo que agrupa a más de 200 especialistas de 20 países, ha venido a España a desarrollar una serie de actividades de difusión de la cultura tolteca. Este viaje le ha llevado a Murcia donde va a impartir conferencias y talleres.

En este programa contamos en nuestros estudios con la presencia de Gustavo Fernández que nos habló de sus actividades y de las claves de la sabiduría tolteca, el chamanismo, los temazcales, así como de otros aspectos de sus investigaciones en el ámbito de la parapsicología y la ufología, especialmente del "control mental" y la "autofensa psiquica".

 
NOCHE ARGENTINA EN "EL ÚLTIMO PELDAÑO" El 10 de Octubre el programa fue totalmente argentino. Con Gustavo Fernández, Fernando Silva Hildebrandt y Maria Carmen Taboada, que aunque española residió muchos años en aquella tierra (no hay mas que escuchar su acento). Un verdadero placer compartir este tiempo de radio con todos ellos, y con Mariela, la esposa de Gustavo que también nos acompañó. Un fuerte abrazo a todos los oyentes argentinos del Peldaño, que son muchos y nos animan cada viernes.

 
¿SERES DE OTRAS DIMENSIONES EN LOS ARCHIVOS DEL FBI?

Hace tres años se hizo pública una información que parecía sacada de un capítulo de cualquier serie moderna de conspiraciones: la Oficina Federal de Investigación, el famoso “FBI” norteamericano, había desclasificado un informe elaborado en julio de 1947 por un “agente especial” del departamento gubernamental, en el que se recogía una serie de entrevistas a un testigo de avistamientos de OVNIs, en el que se incluía el relato de experiencias de contacto con inteligencias no humanas. Esta fuente calificaba a los visitantes como provenientes de un lugar “etéreo”, un planeta que comparte espacio con el nuestro pero que no podemos percibir. Los cuerpos de estos seres y sus naves se “materializan” al ingresar en cierto rango vibratorio. En los últimos días se ha hablado con cierta insistencia de casos de “visitantes” de aspecto translúcido, una especie de seres que parecen provenir de otro plano dimensional.

Con Fernando Silva Hildebrandt, periodista, escritor y director del programa radiofónico argentino “La Señal: Ciencia y Misterios”, hablamos de los extraños casos de “seres translúcidos”, así como conocimos un caso reciente de avistamiento de OVNI grabado en video.

 Expediente en la web del FBI

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.Multimedias?METHOD=VERMULTIMEDIA_28878&nombre=
Video del avistamiento OVNI



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:


https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/misterios-del-camino-de-santiago-y-las-rutas-de-poder-esta-noche-en-el-%C3%BAltimo-pe/10152547789391336


 Para escuchar la grabación del programa:





Comentarios